primera edición del concurso sabores de mi pueblo
Publicidad

La Hermandad de Santa Ana organizó, el pasado fin de semana, el primer concurso Sabores de mi Pueblo. Una iniciativa del Grupo Joven de esta corporación, que tuvo lugar el sábado, día 21, en sus dependencias de la calle Ntra. Sra. de Valme.

Diez personas participaron en este primer Concurso Sabores de mi Pueblo, presentando una exquisita variedad de sus mejores dotes culinarias.

Todas las personas asistentes votaron por el plato que más le gustó a cada uno. Tras el recuento de votos, una vez finalizado el concurso, el plato ganador fue Blanca Navidad. Una tarta de arroz con leche realizada por Mª de Valme Castaño Gómez.

Publicidad

El premio, un décimo de lotería con el número que vende la hermandad y un diploma recordatorio de este primer Concurso Sabores de mi Pueblo.

Belén Viviente en Santa Ana
El Grupo Joven, dentro de las actividades organizadas para esta Navidad, ha programado para el sábado, día 28, un Belén Viviente. Será a las 18:30 horas en el patio de la Capilla de Santa Ana representado por los más pequeños y jóvenes. A su término se interpretará un villancico.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre