El mercadillo del miércoles cambia de día en Navidad

0
mercadillo de los miércoles

El mercadillo de los miércoles en el recinto ferial cambiará de día de celebración la semana de Navidad y Nochevieja.

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha informado que el mercadillo de los miércoles que coincide con los días 25 y 1 de enero, festividad de Navidad y Año Nuevo, se pasa a los lunes, día 23 y 30. Manteniendo su mismo horario en la explanada de la zona de atracciones en el recinto ferial.

Animación en los mercados

Además, la delegación ha programado una serie de actividades navideñas en el Mercado de Abastos de Dos Hermanas y Montequinto. De esta forma, el día 23, de 12:00 a 13:30 horas, se ha programado un cuentacuentos navideño. Y ese mismo lunes, de 17:30 a 19:00, una actividad de juegos populares. El martes, día 24, habrá música y baile con personajes infantiles.

- Publicidad -

La actividad seguirá el sábado, día 28, con pintacaras y globoflexia de 12:00 a 13:30 horas. El día 30, a la misma hora, cuentacuentos navideño y, de 17:30 a 19:00, juegos populares.

El día 31, de 12:00 a 13:30 horas, música y baile con personajes infantiles. Cerrando las actividades el día 4 de enero, a la misma hora, con los talleres de pintacaras y globoflexia para los más pequeños.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!