Cinco años del centro de personas mayores de Los Montecillos

Ayer martes se organizaron diferentes actividades con sus usuarios

0
cinco años del centro de personas mayores

El martes, día 17, se celebraron los cinco años del  centro de personas mayores de Los Montecillos . Quinto aniversario del Centro de Participación Activa de la zona sur, que contó con la presencia de la coordinadora de la oficina municipal, Isabel Martín.

Además estuvo presenta en este acto por los cinco años del centro de personas mayores la delegada de Relaciones Humanas, Basilia Sanz y la de Deportes, Victoria Tirsa Hervás Torres. Así como los delegados de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez y de Igualdad y Educación, Rafael Rey Sierra. Además de contar con la presencia de entidades sociales de esta zona.

Durante la mañana se organizó el concurso de repostería y tortillas, premiando, además, a los socios más veteranos, Micaela Caraver y Rafael Gómez, y a los más queridos, Encarna Gómez y Antonio Morales.
Asimismo, actuó el coro del centro y, como novedad, se estrenó el nuevo coro de los proyectos formativos de la Zona Sur, Per Siras y Esperanza.

- Publicidad -

Por la tarde siguió la celebración con el alumnado de los diferentes talleres del centro, destacando este año la interpretación de villancicos en inglés y francés.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!