La campaña de animación navideña de Asocentro comienza el día 18

Un completo y variado programa para que la ilusión de la Navidad se viva en el centro.

0
campaña de animación navideña

La Asociación de Comerciantes del Centro de Dos Hermanas, Asocentro, pone en marcha hoy miércoles, día 18, su campaña de animación navideña bajo el lema de La ilusión de la Navidad se vive en el centro.
Programa de actividades

La animación navideña comienza esta tarde en La Plazoleta Menéndez y Pelayo con una gran nevada artificial a las 18:00 horas. También se ha programado un taller de baile para todos. A las 19:30 horas, el Coro Ibarburu actuará en la Plaza de la Constitución y en la calle Romera.

El jueves, día 19, a las 18:00 horas, habrá una chocolatada en La Plazoleta. A esa misma hora taller de maquillaje en la calle La Mina. A las 19:00, gran nevada con flashmob en la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Siguen las actividades navideñas el viernes, día 20. La Plaza de La Mina será el escenario a las 18:00 de un taller de baile para niños y la nevada. A esa hora la Plaza de la Constitución albergará un gran espectáculo de marionetas. A las19:00 horas, danza urbana en La Plazoleta y, a esa hora, en la calle Romera, actuación del Coro La Familia. El sábado, día 21, a las 12:00, gran nevada en El Llano con taller de maquillaje.

El lunes, día 23, sigue la campaña de Asocentro La ilusión de la Navidad se vive en el centro. A las 18:00, en la calle Romera, gran nevada y taller de baile para todos. La chocolatada y el espectáculo de magia estarán en La Plazoleta. Mientras que el Coro de Ibarburu actuará a partir de las 19:00 horas en la Plaza de la Constitución y en La Plazoleta.

El martes, día 24, la calle Romera será el espacio elegido esta jornada para la nevada artificial. Además de llevarse a cabo un taller de baile para niños. Será a las 11:00.

La campaña de animación navideña se sucederá hasta el 5 de enero, día de la Cabalgata de Reyes. La intención de la Asociación de Comerciantes de la zona Centro es animar a la población de Dos Hermanas a acudir a los comercios locales a realizar sus compras navideñas, a la par que disfrutan de la mejor ambientación navideña pensada para grandes y pequeños.

Un puzle con regalos para los más pequeños
Una de las novedades de la campaña de Navidad de la Asociación de Comerciantes de la zona Centro será un puzle con el que los niños y niñas podrán ganar un regalo seguro. El folleto informativo con todas las actividades navideñas de Asocentro incluye en su parte trasera un puzle de nueve piezas, que los más pequeños deberán ir solicitando a las Mamás Noel, que estarán por el centro de Dos Hermanas durante la Navidad. Cuando se completen todas las piezas, los niños y niñas tendrán su regalo. Toda la información de esta y otras actividades se pueden encontrar en los perfiles en redes sociales de Asocentro, tanto en Facebook como en Twitter y en Instagram (@asocentrodh).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!