Primer encuentro internacional del Proyecto Erasmus del IES Cantely

Alumnado y profesorado del IES Cantely han viajado a Croacia.

0
primer encuentro internacional

El IES Cantely ha participado en el primer encuentro internacional de su proyecto Erasmus Classic Again.

Esta cita ha tenido lugar en el Colegio Ivana Cankara, en Zagreb, Croacia. Hasta allí se han desplazado ocho alumnos y alumnas de cada uno de los países participantes (Italia, Polonia y España), acompañados de dos o tres profesores.

Esta comitiva ha sido recibida por las familias y el profesorado del colegio croata para desarrollar la primera parte de este interesante proyecto.
Las actividades desarrolladas allí han girado en torno a la ‘creativity writing’ (escritura creativa). Además de visitar el colegio han compartido clases y momentos familiares con sus compañeros croatas de acogida y han conocido la ciudad con guías en este primer encuentro internacional.

- Publicidad -

Tanto el alumnado como el profesorado han usado el inglés como idioma de intercambio en este primer encuentro internacional. Una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes.

El proyecto de movilidad europea se desarrollará entre los años 2019 y 2021 y persigue que los centros participantes den un nuevo enfoque a un clásico de la literatura de su país. El próximo encuentro será en marzo en Italia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!