viaje a canarias
Publicidad

BSR Vistazul tiene este sábado, día 14, un viaje a Canarias para defender el liderato de la Segunda Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas. Allí, a partir de las 17:00 horas, se medirá al CB Sureste GC Santa Lucía, un rival que tan solo está a una victoria de los nazarenos en la clasificación.

El partido, que se celebrará en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Lucía de Trajana, en Canarias, se prevé que sea muy disputado. Será un cara a cara entre dos de los favoritos a ocupar unas de las plazas que dan acceso a las eliminatorias por el ascenso de categoría.

Los locales todavía no han perdido ningún encuentro en su cancha, mientras que los sevillanos siguen invictos hasta el momento y querrán seguir con esta racha positiva. Así, hay tres equipos empatados en cabeza de la tabla y se da la circunstancia de que los andaluces tienen un partido menos que el resto.

Publicidad

El único club de esta modalidad deportiva que existe en Sevilla y provincia afronta su segundo viaje a Canarias en un mes, con lo que eso significa para la delicada situación económica por la que atraviesa.

Si ya de por sí es bastante costoso un desplazamiento a un destino peninsular los gastos ocasionados se multiplican si se utiliza un medio de transporte como el avión. Por este motivo, desde el club se hace un llamamiento a los posibles patrocinadores privados para que ayuden a esta iniciativa y puedan aliviar las arcas de esta entidad de marcado carácter social.

En lo estrictamente deportivo, el entrenador del conjunto de Dos Hermanas, Francis Almagro, está “contento” por los resultados conseguidos esta temporada, aunque “el camino es muy largo hasta conseguir el ansiado ascenso”.

Jugar concentrados y sin presión” durante los cuarenta minutos “o los que sean si hubiera prórrogas” del tiempo reglamentario será fundamental para ganar este “complicado choque ante un rival que nos va a poner las cosas my difíciles”.

Finalmente, agradeció el esfuerzo de los dirigentes de BSR Vistazul para que viaje a Canarias los máximos jugadores posibles dentro de las limitaciones económicas existentes y “pueda tener más opciones de cambios y tácticas de juego”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre