Último partido a domicilio antes del parón navideño

0
último partido a domicilio

Último partido a domicilio del Nazareno Dos Hermanas F.S. antes del parón navideño. Este domingo, día 15, el equipo blanco se desplaza a Carmona para la disputa de un apasionante derbi provincial en la ciudad monumental a las 13:00 horas.

Los nazarenos esperan un partido muy complicado pese a la situación en la que se encuentra el conjunto sevillano en la tabla clasificatoria, tercero por la cola. El pabellón Andrés Jiménez es un duro escollo, con una afición muy apasionada, un obstáculo que habrá de superar para mantener sus aspiraciones en este último partido a domicilio para los nazarenos.

José Vidal, técnico del Nazareno Dos Hermanas, ha remarcado que, como terceros, el objetivo del equipo es «mirar la segunda plaza, la cual tenemos a tres puntos». Aunque, queda mucha liga, «cualquier rival te puede ganar y tenemos que seguir en esta línea de trabajo», añade. » Si después eso te da para ser segundo, pues evidentemente mejor que mejor, pero tenemos que seguir trabajando igual y mirar hacía arriba, no hacía abajo».

- Publicidad -

Para la próxima cita, último partido a domicilio antes del parón navideño, Vida espera «un buen partido de fútbol sala, ya que  es un derbi de provincial». En Carmona, prosigue, «sé que hay una buena afición, acude gente al pabellón, y su puntuación en la tabla la basan como local, tienen unos buenos resultados como locales».

Por lo que los nazarenos intentarán llevar el partido a su terreno, «nosotros tendremos que salir a hacer lo nuestro, a hacer nuestro juego», sentencia el entrenador.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!