segunda victoria consecutiva
Publicidad

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley afrontan una nueva jornada de la Superliga Iberdrola como local en un gran momento de forma y con el objetivo de ir a por la segunda victoria consecutiva como local. La escuadra nazarena muestra su mejor versión de voleibol entre los muros del Pabellón de Los Montecillos, demostrando que en su feudo pueden ganar a cualquier equipo al que se enfrenten.

La jornada pasada visitaba el pabellón nazareno Madrid Chamberí, equipo situado en la parte baja de la clasificación, al que vencieron por un 3-0 en el que las madrileñas solo mostraron resistencia en el primer set.

Este domingo, día 15, a las 12:00 horas, vuelven a actuar como local, jugando frente a DSV CV Sant Cugat, equipo que ocupa la antepenúltima plaza de la tabla clasificatoria con cinco puntos. El conjunto catalán ha conseguido en lo que va de temporada dos victorias lejos de su casa. Venció en el derbi catalán a Barça CVB por 1-3 y ganó en la difícil cancha de Algar en el Tie Break. Por lo que, a pesar de su puesto en liga, se espera un partido competido en Dos Hermanas, ya que las chicas irán a por la segunda victoria consecutiva.

Publicidad

José Manuel González ‘Magú’ explica que “afrontamos el partido ante Sant Cugat con gran respeto y consideración, ya que a pesar de ser un equipo que no está haciendo la temporada que esperaban vendrán con la intención de puntuar». Es un club, añade, «basado en su gran cantera que está pagando la inexperiencia de un equipo joven, pero que juega muy bien al voley por momentos y que estoy seguro de que nos lo pondrán muy difícil».

Este rival cuenta con varias jugadoras veteranas como Sara Julián, Mireia Orozco o Camila Maldonado que van a dar un buen nivel. También es un conjunto «con jugadoras jóvenes que, a pesar de ser irregulares», por momentos con confianza pueden poner las cosas en dificultad».

Por ello, añade, «tenemos la confianza y tranquilidad de haber sumado tres puntos ante Chamberí pero con la tensión de saber que Sant Cugat es un conjunto con recursos ofensivos y gran nivel de saque». Por lo que «estoy seguro que habrá sets muy disputados, por lo que tendremos que demostrar nuestra mejor versión y no cometer errores no forzados”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre