Publicidad

ARIES: Los retos y desafíos estarán presentes y tendrás que actuar con firmeza para evitar decepciones. Acude a los eventos que te inviten porque puedes quedar gratamente sorprendida/o.

TAURO: Puede haber sucedido algo que te haya dejado desanimada/o, pero pronto te vas a ver recompensada/o. Un encuentro inesperado te hará feliz.

GÉMINIS: Alguna relación del pasado o asunto personal al que no ves solución puede preocuparte, pero tu fuerza te ayudará a superarlo. Rodéate de los que quieres y te quieren.

CÁNCER: Tomarás una decisión que se te hacía muy cuesta arriba. Recibirás el apoyo de los tuyos y su afecto será el motor que te permita seguir adelante con fuerza.

Publicidad

LEO: Tendrás mucha vitalidad para lograr tus objetivos y la oportunidad de alcanzar metas. Es un momento ideal para enfrentarte a los conflictos que bloquean.

VIRGO: Has estado viviendo al límite pero eso te ha permitido darte cuenta de todos los recursos que posees para sobreponerte y comenzar de nuevo. Nuevos proyectos te harán feliz.

LIBRA: Fuerza y determinación para alcanzar las metas que te has propuesto. No habrá nada imposible para ti, así que apuesta alto. Intenta no caer en la apatía.

ESCORPIO: Desconfiarás abiertamente de las personas que no son claras contigo, y haces bien porque podrían traicionarte.

SAGITARIO: Felicidades si cumples años, el Sol está en tu signo, disfruta estos momentos que van a ser muy positivos para ti. Muy buen momento para el amor, disfruta.

CAPRICORNIO: Vas a planear proyectos con inteligencia y los resultados son muy positivos, y es que es el momento de iniciar algo que responda a tus expectativas.

ACUARIO: No soportarás que te presionen para hacer algo que no quieres. Sorpresas que te alegrarán mucho. En el amor las nuevas ilusiones harán que te sientas muy feliz.

PISCIS: En estos días tendrás una actitud que te aportará fuerza y mucho encanto. Aunque los demás no compartan tus decisiones, sigue ese sexto sentido que tú tienes.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre