copa de españa de ciclismo en pista
Publicidad

Una vez más, Dos Hermanas vuelve a ser protagonista a nivel nacional en lo que a eventos deportivos se refiere. En esta ocasión, el próximo fin de semana, el velódromo municipal se convertirá en el epicentro del ciclismo en pista, ya que en él se disputará la primera prueba de las tres que integran la Copa de España de Ciclismo en Pista. Las siguientes citas serán en las Islas Baleares y Madrid.

La Delegación de Deportes colabora con la Federación Española de Ciclismo y la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral en la organización de este gran evento, donde se esperan que participen cerca de 200 ciclistas llegados de toda la geografía española.

Las diferentes categorías que participarán en la Copa de España de Ciclismo en Pista serán: cadetes, juveniles, élite y Sub 23, tanto masculina como femenina. La empresa Acciona colaborará en el campeonato, cediendo una moto eléctrica para el evento, dando el toque de sostenibilidad medioambiental al mismo.

Publicidad

Las pruebas se desarrollarán los días 14 y 15. El sábado se han programado carreras en horario de mañana y tarde, entre las 9:30 y las 13:30 horas, así como entre las 15:30 y las 21:15, contemplando, además, exhibiciones de las escuelas de ciclismo base.

El domingo, la la Copa de España de Ciclismo en Pista se concentrará en horario de mañana, entre las 9:15 y las 14:15, cuando se lleve a cabo la ceremonia de clausura.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre