un cuento en las rocinas
Publicidad

La casa hermandad del Rocío de Dos Hermanas, en la calle Alcoba, acoge mañana viernes, día 13, a las 21:30 horas, la presentación de la obra Un cuento en las Rocinas.

Se trata de un cuento infantil, la primera iniciativa de la nueva empresa de ilustración y diseño Créame, impulsada por los nazarenos Félix Jiménez y Juan Miguel Martín Mena.

En esta ocasión se ha apostado por una historia para niños y niñas. Un cuento en las Rocinas ha sido escrita por el periodista de Dos Hermanas, Tomás Muriel Rivas, con las ilustraciones del propio Juan Miguel Martín Mena.

Publicidad

Un cuento en las Rocinas, que será presentada hoy jueves, día 12, en Almonte, se centra en la leyenda de la Virgen del Rocío.

Chocolatada benéfica
La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha organizado una Chocolatada a beneficio de las Carmelitas Descalzas del Monasterio de San José. Será el día 13, de 17:00 a 20:00 horas, en la Casa Hermandad de la calle Alcoba. Habrá una degustación de chocolates con dulces y se contará con los villancicos de La Campanita La Familia.

Chicotá Solidaria de Oración

El próximo sábado, día 14, a las 11:00 horas, la Hermandad de Oración celebra la IX Chicotá Solidaria. Partirá de la casa hermandad de la calle Aníbal González con el acompañamiento de la Agrupación Musical La Estrella y el coro de la hermandad.

Proclamación del Cartero Real en Amargura

Hoy jueves, día 12, a las 21:00, la Hermandad de Amargura bendice su Belén en la capilla, con los sones de su coro de campanilleros. En ese acto tendrá lugar la proclamación del Cartero Real, designación que ha recaído en Francisco Rivero Vergara.

Cabalgata de recogida de alimentos

Las agrupaciones parroquiales de las Tres Caídas y Dulce Nombre han organizado este sábado, día 14, una cabalgata de recogida de alimentos, que partirá a las 10:30 de la Parroquia de La Oliva. Recorrerá Las Ganchozas, La Victoria, Los Potros, Arco Norte y Las Infantas. El domingo, día 15, a las 11:00 horas, hay un rastrillo misionero en la Parroquia de La Oliva para el proyecto de la piscigranja de Perú.

Muestra de dulces de Las Carmelitas

La Hermandad de la Vera-Cruz organiza los días 14 y 15 la III Muestra de Dulces de las Hermanas Carmelitas Descalzas. Será en su casa hermandad de la calle Tarancón, el sábado, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, y el domingo, de 11:00 a 14:00.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre