Conferencia sobre el estrés de los hijos e hijas en en La Almona

Será el jueves, día 12, a las 18:00, impartida por Pilar Rodríguez Romero.

0
conferencia sobre el estrés

Hoy jueves, día 12, a las 18:00 horas, en el Centro Cultural La Almona tendrá lugar la conferencia sobre el estrés de los hijos e hijas. Una cita que se enmarca dentro de los Programas de Formación para Madres y Padres de la Concejalía de Igualdad y Educación.

La conferencia sobre el estrés estará impartida por Pilar Rodríguez Romero, licenciada en Psicología y miembro del Equipo de Orientadoras Educativas de la ciudad. Dada su amplia formación y experiencia en el tema, su conferencia seguro contará con el interés de la comunidad educativa del municipio.

Charlas formativas en la escuela

Asimismo, las charlas formativas para madres y padres en los centros educativos continúan en el mes de enero.

- Publicidad -

La primera cita será el día 14, a las 16:30 horas, en el C.C. La Loma, con La Risa fuente de Salud y Bienestar. El día 20 de enero, a las 9:00, en el CEIP Maestra Dolores Velasco se hablará de Hábitos de Estudio en Casa. Misma ponencia que se impartirá a las 17:00, en el CEIP Valme Coronada.

Ese mismo día, a las 17:30, el CEIP Vicente Aleixandre acoge la charla La Risa fuente de Salud y Bienestar. Mientras que el día 28, a las 17:30, se abordará Cómo hablar y escuchar a nuestros hijos e hijas. La Comunicación, en el CEIP Las Portadas.

Las personas interesadas en estas conferencias podrán asistir a cualquiera de las indicadas, aunque no pertenezcan al centro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!