declaración institucional
Publicidad

El grupo municipal de Ciudadanos presentará, en el próximo pleno, una declaración institucional relativa a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción. Declarado el pasado 9 de diciembre por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con la finalidad de prevenir y concienciar sobre esta tipología de delito en los países miembros.

Ciudadanos quiere reafirmarse en su compromiso “para combatir la corrupción en todas sus formas, así como poner la transparencia, la rendición de cuentas y la participación en el centro de nuestras agendas locales y globales”, asegura el portavoz adjunto de la formación naranja, Javier Cabezas.

Considerando que se deben llevar a cabo políticas activas que “sensibilicen y conciencien de esta lacra para garantizar una mayor transparencia y rendición de cuentas por parte de los servicios públicos”.

Publicidad

Por ello, lo que se propone en esta declaración institucional al Ayuntamiento de Dos Hermanas en el pleno es que muestre su apoyo a la Resolución de la Convención de las Naciones Unidas. Además de que se sume a la conmemoración del Día Internacional contra la Corrupción.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre