Citas navideñas y solidarias copan la agenda social de la ciudad

0
citas navideñas y solidarias

La agenda social de Dos Hermanas en esta semana estará protagonizada por citas navideñas y solidarias. El pasado jueves por la tarde se inauguró la edición 2019 de Casalandia, con la que la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de Abastos quiere animar las compras de la campaña navideña.

Durante todos los días se han programado dos sesiones de un espectáculo inspirado en Aladdin, una a las 18:45 horas y otra a las 19:45. Previamente, a las 18:15 se encenderá el castillo ubicado en la citada calle con villancicos y se apagará a las 20:30 horas.

Zambombá de Navidad en El Chaparral

En esta agenda de citas navideñas y solidarias, la Asociación Vecinal Miguel Hernández, de la barriada de El Chaparral, ha organizado una Zambombá de Navidad mañana viernes, día 13. Será a las 20:30 horas, en sus instalaciones de la calle Chopo, con la actuación del Coro de Anfi, el Coro de Consolación y el Ballet Flamenco de Isabel María y Adrián.

- Publicidad -

El Coro de Ibarburu canta en La Motilla

El Centro Social La Motilla recibe el próximo viernes, día 13, la actuación del Coro de Campanilleros de Ibarburu. Será a las 21:00 horas.

Belén de Playmobil en Juan Velasco

Hasta el próximo día 6 de enero se puede visitar en el Club Juan Velasco un Belén de Playmobil, montado por José Valle Borrego, un niño de 10 años, vecino de Ibarburu. El horario de visita es de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas. Los sábados y domingos, de 10:00 a 21:00.

Yoga y desfile solidario en Vistazul

El Club Vistazul acogerá el domingo, día 15, a las 11:00 horas, la clase de yoga Ningún niño sin juguete, organizada por Yoga 21. Se recogerán juguetes nuevos y no bélicos para los niños en riesgo de exclusión social de la ciudad a través de Cruz Roja. Además, el sábado, día 14, a las 17:00, se ha organizado el desfile solidario Sonríe, que organiza Ma Poupée, con sorteo de las firmas colaboradoras y la actuación de Soniquete, Ballet Conchi Rando o el colectivo de teatro CTV. Las entradas, a cinco euros, se pueden comprar en la juguetería Bicho Bola, salón de belleza Beryllus y en zapatería Mamá Osa. Con la que se cierra esta agenda de citas navideñas y solidarias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!