La PD Rociera sigue líder de la Primera Andaluza de fútbol

La PD Rociera sigue líder tras imponerse 2-1 al Lora C.F., mientras que el At. Dos Hermanas logró un empate justo en casa ante la U.D. Rinconada.

0
PD Rociera sigue líder

La PD Rociera sigue líder del grupo único de 1º Andaluza tras ganar 2-1 al Lora C.F. Con dos genialidades de su jugador Gordi. En un partido disputado en el Manuel Adame Bruña, la PD Rociera ganó con apuros a su rival, que mereció puntuar, ya que fue mejor en el juego. Ya que el equipo nazareno no estaba físicamente bien, con algunas bajas importantes, mientras que el Lora, bien posicionado, creaba peligro en la portería de la Rociera.

En el minuto 12, jugada loreña en el área local y al intentar despejar el lanzamiento el defensa nazareno Recio le hace penalti a David España. Lo lanza Juan Guerra y marca el 0-1. Pero, siete minutos más tarde, Gordi lanza una falta y marca el 1-1, muy pegado al poste izquierdo, con la ayuda de Guti.

El cuadro loreño seguía comandando el juego pero Rivas lo paraba todo. En el minuto 41, córner que lanza Gordi y en un gol olímpico, marca el 2-1 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, el Lora seguía dominando el juego y el técnico local dio movimiento al banquillo rociero para aguantar el ritmo de su rival.

- Publicidad -

Los visitantes tuvieron suerte cara al gol pero se toparon con el meta local Rivas que consiguió que su equipo se llevase una victoria que sabe a gloria. La PD Rociera sigue líder tras el pinchazo de Mairena y Morón. La próxima jornada visita a la UD Pilas.

Empate justo del At. Dos Hermanas

Mientras que la PD Rociera sigue líder, empate justo del At. Dos Hermanas en su cita de la U.D. Rinconada de la jornada 15 de liga en 1º Andaluza. El marcador se quedó sin estrenar, 0-0, en un mal partido disputado en el Estadio Miguel Román, en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades.

En la primera parte el dominio fue local con ocasiones claras por parte de Mazín, un jugador muy incisivo y con mucho peligro cara al gol. La más clara fue en el minuto 43 cuando se cuela en el área visitante, lanza y un defensa visitante saca la pelota bajo el palo y evita el gol, llegando al descanso.

Desde el comienzo de la segunda parte, los nazarenos se lanzaron sobre la portería defendida por Checa y en un córner, remata de cabeza el defensa Doblado y está a punto de marcar. A partir de este momento, el Dos Hermanas perdió el centro del campo y ahí empezó su calvario. La Rinconada se fue al ataque y tuvo sus oportunidades clarísimas de gol.

En el minuto 72, Cuevas está a punto de marcar y, tres minutos después, el visitante Joserra, solo delante del meta Fernando Zamora, pudo marcar. Como haría en dos ocasiones mas antes del final del encuentro, con mala suerte cara al gol. Por lo que el reparto de puntos entre ambos conjuntos fue justo en un partido que no pasará a la historia y en el que debutaron en las filas nazarenas, Marco, que regresa al club, y el paraguayo Roni. La próxima jornada visita al Estrella San Agustín.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!