Se corta la buena racha goleadora del Ibarburu ante El Puebla

El Ibarburu pierde 3-0 en su visita a El Puebla, mientras que el C.D. Montequinto ganó al Andalucía Este.

0
corta la buena racha goleadora

El Puebla C.F. corta la buena racha goleadora del Ibarburu al imponerse 3-0 en la jornada 14 de la Segunda Andaluza, en el grupo 1. Desde el comienzo dominó la Puebla pero el Ibarburu se defendía bien con rápidos contragolpes.

En el minuto 31, Álvaro marcó el 1-0 y, nueve minutos más tarde, Bernal pondría el 2-0 con el que se llegaría al descanso.En la segunda parte, el Ibarburu lo intentó con ocasiones de marcar, pero los jóvenes jugadores nazarenos no tuvieron suerte cara al gol.

En el minuto 70, de nuevo Bernal pondría el 3-0 definitivo con el que se corta la buena racha goleadora. A pesar de la derrota, sigue comandando la clasificación del grupo 1 y la próxima jornada recibe al C.D. Albaida.

- Publicidad -

Además de esta jornada en la que se corta la buena racha goleadora del Ibarburu, en el grupo 2, el C.D. Montequinto ganó 3-1 al Andalucía Este, rompiendo, de esta forma su mala racha deportiva. Aunque fue el conjunto sevillano el primero en adelantarse en el marcador, cuando Frutos marcó en el minuto 9 el 0-1. El Montequinto se vino arriba y en el 28 Venegas empató la contienda antes del descanso.

En la segunda parte, el dominio fue quinteño y en el minuto 62 el ex jugador del Dos Hermanas, Diego Rosado marcó el 2-1 y en pleno dominio local, Portilla puso el definitivo 3-1 en el marcador. La próxima jornada visitan al San Pablo Pino Montano.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!