Victoria y solidaridad en la 13 jornada de 2º División B de fútbol sala

0
victoria y solidaridad

Vitoria y solidaridad en la decimotercera jornada de liga de la 2º División B. El Nazareno Dos Hermanas se impuso 5-2 al Adimul Puntarrón Futsal en un partido con buena entrada de público en el Pabellón de Los Montecillos debido a la iniciativa solidaria del club de recoger alimentos para Cáritas.

Partido que comenzaría con un inicio frío de ambos equipos. La posesión como casi de costumbre en Dos Hermanas era para el equipo blanco. En media pista y a la espera del fallo, se plantaba Puntarron. Alberto tendría las primeras de varios tiros cruzando en los que ganó al cierre por velocidad, sin embargo, se encontraba demasiado escorado. Pero las acometidas nazarenas tendrían su resultado cuando Diego, tras una buena jugada de Alex en la que lo dejaría solo ante el portero, lograría cazar el rechazo de su primer tiro y hacer el primero en el minuto 8´.

Tras el gol minutos en los que Puntarron logaría tener más peligro haciendo aparecer con buenas paradas a Juanki, en hasta dos ocasiones. No tuvieron resultado, y tras otro bajón de Adimul en el minuto 16´ Josselbaink rebañaría un balón suelto a pocos metros del portero rival para ponerla al fondo de la red. Con este marcador ser marcharían ambos equipos a vestuarios en este partido de victoria y solidaridad.

- Publicidad -

Cuando parecía que el encuentro podía ser una balsa de aceite para los de José Vidal, un buen inicio de la segunda parte del Puntarron Futsal se encargaría de recordarle a los de Dos Hermanas, que esta 2ªB es una competición muy igualada. A tres minutos de la reanudación el jugador amarillo Javi se encontraría un balón suelto, en un fallo de la salida de presión del Nazareno Dos Hermanas FS. Y no erró, poniéndola a la misma escuadra donde Jose Mari, que había salido en la segunda parte, no pudo llegar.

Tras el gol de Puntarron llegaron los mejores minutos de los murcianos en Sevilla, que incluso pudieron hacer el empate en varias ocasiones. Sin embargo, no aguantaron el ritmo del partido y volverían a decaer, fruto del buen juego que mantenía el Nazareno DHFS. En el minuto 33´ tras una espectacular jugada del ceutí Manu, en la que regateó a varios rivales, hasta la portería rival donde la pondría atrás cuando llegaba Josselbaink, para no fallar solo delante del portero. No mucho después de Alberto finalizaría una espectacular combinación de todo el conjunto para hacer el cuarto. Pero aún tendría que poner Jose Carlos, emoción al partido, con un tanto en el minuto 38´.

El juego de cinco nunca ha dado resultado al equipo amarillo, y además le costaría el definitivo quinto gol de los blancos, que hizo Migo tras la recuperación correspondiente, desde su propio campo. Cerrando este partido de victoria y solidaridad para el Nazareno Dos Hermanas.

NAZARENO DOS HERMANAS FS: 5 Juanki; Josselbaink, Migo, Manu y Berna -quinteto titular- Diego, Alex, Alberto, Manuel, Jesulito, Jose Mari .
ADIMUL PUNTARRON FUTSAL: 2 Árbitros: Estrada Rocha y López Muñoz (Cádiz).
Fueron amonestados. Nazareno DHFS: Alberto y Manu.
Goles: Diego 1-0 (8´). Josselbaink 2-0 (16´) Javi 2-1 (23´) Josselbaink 3-1 (3´) Alberto 4-1 (35´) José Antonio 5-2 (38´) Migo 5-2 (39´).¡
Incidencias: Décimo tercera jornada de liga de Segunda División B, grupo quinto. Buena entrada en el pabellón nazareno tras la iniciativa de recogida de alimentos en colaboración con Cáritas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!