Aprobado el plazo de solicitud y abono de la Feria de Mayo 2020

Este y otros asuntos han sido abordados en la última junta de gobierno local del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

0
comisión urgente

La junta de gobierno local del Ayuntamiento ha aprobado el plazo de solicitud y abono de la Feria de Dos Hermanas 2020, del día 14 al 17 de mayo. Se refiera a aquellas personas que quieran gozar de titularidad de casetas, enganches e instalación de atracciones, puestos y aparcamientos de caravanas y vehículos de feriantes.

El plazo de solicitud y abono de las tasas de la titularidad de casetas se abre del día 3 al 23 de febrero. Mientras que para la instalación de atracciones y puestos será del día 2 de enero al 5 de mayo, para las solicitudes, y del 30 de marzo al 5 mayo para el pago.

Para solicitar y abonar las tasas para caravanas y vehículos que quieran estacionar en el recinto ferial se abre del día 30 de marzo al 15 de mayo. Mientras que el plazo de solicitud y abono para el paseo de caballos será del día 20 de abril al 8 de mayo.

- Publicidad -

Programa Orienta en Montequinto

En otro orden de cosas, la junta de gobierno local ha aprobado una subvención del Servicio Andaluz de Empleo, por importe de 232.201 euros, para la puesta en marcha del Programa Orienta. Lo que se contempla es la puesta en marcha de la unidad con un equipo compuesto por cinco personas, que desarrollarán labores técnicas y otras más administrativas.

En esta ocasión, se ha apostado por su instalación en el núcleo de Montequinto, debido a la influencia positiva que puede supone para las personas desempleadas de esta zona en la búsqueda hacia la inserción laboral. Su periodo será de 13 meses.

Desde la Concejalía de Deportes se ha aprobado la adjudicación para el suministro de productos químicos en las piscinas municipales, con un presupuesto base que totaliza la cantidad de 120.326,03 euros.

Continúa, además, el proyecto de ejecución de las obras de reforma de vestuario en el campo de fútbol de Montequinto, así como la ejecución de sustitución de campo de juego de tierra por césped artificial en la barriada Fuente del Rey, que cuenta con un presupuesto de 344.000 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!