Recogida de alimentos del Nazareno Dos Hermanas F.S.

Será el próximo sábado, día 7, en el partido de liga en el Pabellón de Los Montecillos.

0
recogida de alimentos

La junta directiva del Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala ha decidido aprovechar su próximo partido en casa, para llevar a cabo una recogida de alimentos para Cáritas.

Será el próximo sábado, día 7, a las 18:00 horas, en el pabellón Fco. De Dios Jiménez de Los Montecillos, en el partido de liga de 2º División en el que se mide al Puntarrón Futsal de Murcia.

Este no será el único partido que dedicado a causas sociales, pero sí el primero, y en el cual el club nazareno espera una profusa asistencia de público para que esta iniciativa social sea todo un éxito. Para ello, el club hará una rebaja en la entrada del partido para aquellos aficionados que participen en la recogida de alimentos no perecederos, pero también se insta a sus numerosos abonados a llevar de forma voluntaria dichos productos, con el fin de que también colaboren con esta iniciativa solidaria.

- Publicidad -

El Nazareno Dos Hermanas F.S. llega a esta cita después de haber llevado a cabo, el pasado fin de semana, un asalto a la ciudad autónoma de Melilla en la 12 jornada de liga en la 2ª División B de fútbol sala. Se imponía 2-5 al Melistar en un partido de intensidad, tras el que el conjunto nazareno se ha hecho con la tercera plaza de la clasificación.

Tres puntos de valor que consigue el equipo de Dos Hermanas y ya van dejando la zona sin promoción de ascenso a tres puntos.
Los tantos nazarenos los marcaron Manu (2), Álex (2) y Josselbaink.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!