La Hermandad de La Cena en los cultos de la Inmaculada en El Amparo

0
hermandad de la cena

La Virgen del Amparo y Esperanza, titular de la Hermandad de La Cena, presidirá el glorioso Triduo a la Inmaculada Concepción en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo.

Una decisión tomada por el párroco Manuel Chaparro Vera, con motivo del 25 aniversario de esta Imagen. Será los días 5, 6 y 7, a las 19:00 horas. Mientras que el sábado, día 7, a las 22:00, se celebrará la Vigilia de la Inmaculada.

Además, con motivo del aniversario de la bendición de las Imágenes de la Hermandad de La Cena, ese mismo sábado, el Señor de La Cena estará en devoto Besamano. Uniéndose el domingo, día 8, la Virgen del Amparo y Esperanza.
El día 8, a las 19:00, se celebrará Función Solemne, presidida por la talla mariana.

- Publicidad -

Además, la Hermandad de La Cena ha organizado un mercadillo navideño que el próximo día 7 se instalará en la puerta de la parroquia, al igual que el día 21, en horario de 18:00 a 20:00. El día 14, el mercadillo se traslada a la caseta municipal, a las 19:00.

El día 8, de 12:00 a 21:00 horas, se celebra Zambomba de Navidad en la calle Juan de la Cierva. Habrá ambigú, mercado navideño, dulces típicos, tómbola y coros de campanilleros de Anfi, de la Hermandad de Amargura y la Peña Juan Talega.

El Prendimiento abre su IV Salón del Playmobil

La Agrupación del Prendimiento abre mañana jueves, día 5, las puertas del IV Salón del Playmobil. Se ubica en la calle Jesús del Gran Poder, 4, junto a la Plaza de Abastos y se podrá visitar hasta el próximo día 5 de enero.

El horario de visitas es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas, fijándose la entrada en un donativo de un euro.

Este año la exposición recrea escenas de Belén, vikingos, playa, campo de fútbol, templarios o hadas, haciendo uso de estos tradicionales juguetes.

Amargura visita el Belén de Beas

La Hermandad de la Amargura está organizando para el próximo domingo, día 8, una visita al Belén de Beas (Huelva). Todas las personas que quieran asistir pueden inscribirse en la capilla en horario de apertura, de lunes a viernes (19:00 a 20:30 horas). Tiene un coste de 25 euros en los que se incluyen el autobús y la entrada al Belén.

Previamente, el día 6, la hermandad celebra Santa Misa a las 20:30 horas y en el transcurso de la misma las hermanas camareras jurarán su cargo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!