La XIII edición del Muévete llega este sábado a Montequinto

Será a partir de las 12:00 horas en el pabellón municipal de Montequinto.

0
XIII edición del Muévete

El Pabellón de Montequinto acogerá el próximo sábado, día 7, la XIII edición del Muévete, el Campeonato de Danza Urbana de Dos Hermanas. Una iniciativa del Grupo Ganas, que cuenta con la colaboración de las Delegaciones de Deportes y la de Juventud, Salud y Consumo del Ayuntamiento.

En esta XIII edición del Muévete el campeonato se ha estructurado en un solo bloque con todas las categorías, que empezará a las 12:00 horas y concluirá a las 18:00 horas.

Los estilos que se abordarán en esta competición son hip hop y danza urbana, encausado al house dance, dancehall, popping, locking, break dance, krump, jazz-funk, jazz-dance, new style, waacking, ragga o hype.

- Publicidad -

8 euros
es el coste de las entradas para las personas que quieran asistir de público.

Se entregarán tres premios por cada una de las categorías a concurso. Estas son la absoluta, con los Premios Ciudad de Dos Hermanas; la juvenil, con los Premios Super Talents; los Premios Talents de la junior; los Promises de la infantil; los Future de la baby; o los Golden People de la premium.

También se premiarán a las parejas, a las mini parejas, a los solistas y a los mini solistas, con los premios Energy y Promises.

El jurado de esta XIII edición del Muévete será eminentemente andaluz, cinco bailarines que han participado en el concurso nacional Fama. Son Angelock, de Sevilla, Carol BM, el nazareno Jesús Lobo, Antonio León y Esther Moreno, que es la ganadora de Fama 2019.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!