Bronce en el Nacional
Publicidad

El conjunto alevín de Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se hizo con el bronce en el Nacional y se proclamó el pasado fin de semana tercero de España.

Integrado por las gimnastas nazarenas Ángela García, Clara Gómez, Alba Segovia, Valentina Silva y María Yerbes, alcanzó el segundo día de competición la segunda mejor nota en su brillante ejercicio de cuerda, lo que le llevo a escalar varios puestos en la clasificación y alcanzar el pódium nacional.

Durante la jornada del domingo tuvieron lugar las finales por aparato, donde estas pequeñas nazarenas volvieron a hacerse con el bronce en el nacional.El conjunto local supo estar a la altura los tres días de competición mostrando una gran calidad de trabajo en sus ejercicios.

Publicidad

Al mismo tiempo, además del bronce en el nacional, la gimnasta del CGR Dos Hermanas Aurora Humanes se proclamó subcampeona de España en la categoría benjamín con el Club GR San Fernando, con quien ha colaborado durante esta temporada de conjuntos.

Por otro lado cabe destacar el brillante papel que realizó el conjunto Infantil nazareno en su segundo día de competición con el que logró la tercera mejor nota de la jornada. Sin embargo, pequeños fallos de día previo le hicieron alejarse de los primeros puestos de la clasificación.

El Campeonato de España de Conjuntos es la cita más importante de la temporada. En ella se congregan los mejores conjuntos absolutos de cada Comunidad Autónoma. En esta ocasión, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participó con sus cinco conjuntos, siendo el club andaluz con mayor representación en el nacional. Con estos excelentes resultados, el club local pone final a una temporada llena de trabajo y éxitos.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre