derrota en la cancha
Publicidad

Las chicas del Cajasol Juvasa Voley se hacían con una derrota en la cancha del Feel Volley Alcobendas por 3-0. La escuadra nazarena visitaba el feudo de uno de los equipos revelaciones del torneo y llegaba al encuentro en una buena dinámica tras demostrar un gran nivel la jornada pasada ante IBSA, remontando un 0-2 inicial y venciendo en el Tie Break.

El partido comenzaba con Alcobendas llevando el ritmo, consiguiendo un parcial de 6-0 para ponerse 7-1 en los primeros instantes del encuentro. El set continuaba y Feel Volley Alcobendas no dejaba de pisar el acelerador, consiguiendo la mayoría de puntos con block outs en manos de su opuesta y con un juego ofensivo muy rápido.

Corrían los minutos y la dinámica continuaba sobre la pista en tierras madrileñas, manteniendo las locales la diferencia y sin reacción de la escuadra nazarena. Feel Volley Alcobendas dominaba el bloqueo en red y se hacía con el primer set por 25-14 con un block out en zona 6 para su opuesta.

Reacción en el segundo set

Publicidad

Cajasol Juvasa Voley buscaba la reacción en el segundo set, pero la buena organización defensiva de las locales, con constantes ayudas y su juego rápido, complicaban la consecución de puntos por parte de las nazarenas. Aún así, el comienzo del segundo juego mostraba un encuentro más igualado que en el primer set, con ventajas por la mínima para ambos equipos.

Los errores no forzados de Cajasol pasaban factura y Alcobendas comenzaba a abrir brecha, poniéndose 7-4 en el luminoso en esta camino a la derrota en la cancha madrileña para el Cajasol. El conjunto nazareno reaccionaba e igualaba la partida con 8-8 y una espectacular Winderlys Medina con Rocío Ruiz en el saque.

Las centrales locales se hacían enormes en la red y tiraban del carro de su equipo para volver a poner ventaja en el marcador, llegando a la mitad del set con 14-10. Feel Volley Alcobendas jugaba al ritmo de su colocadora, imponiendo un ritmo altísimo al que la defensa de Cajasol le costaba igualar. La diferencia de cuatro puntos se mantenía hasta el final del juego, recortando la escuadra nazarena la distancia en los puntos finales pero un error no forzado en el saque de Aina Pons le daba el segundo set a Alcobendas por 25-22.

Dominio local hasta el final

De nuevo el inicio del tercer set estuvo dominado en su totalidad por las locales, consiguiendo una ventaja de 8 puntos. Jose Manuel Gonzales ‘Magú’ dio entrada a las juveniles María Rodríguez y María Zambrano en busca de la reacción. Pero Alcobendas puso marcha directa hacia la victoria, llegando al ecuador del juego con 13-5 en el luminoso.

El enorme despliegue defensivo de las locales unido a las grandes actuaciones de sus opuestas dejaba a Cajasol Juvasa Voley sin opciones de victoria en Alcobendas, ganando el tercer set por 25-13, y conformándose con la derrota en la cancha madrileña.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre