duelo por la cuarta plaza
Publicidad

Duelo por la cuarta plaza al otro lado del estrecho en la 12 jornada de liga en Segunda División B. Este sábado, día 30, a las 16:30 horas, se ven las caras Melistar y Nazareno Dos Hermanas FS.

Los melillenses marchan cuartos empatados a puntos con los nazarenos, por lo que el vencedor de este duelo podría dar un paso para hacerse con la última posición de play off de ascenso a Segunda División.

Los de José Vidal viajarán a la ciudad autónoma con ánimos renovados tras sumar tres nuevos partidos sin conocer la derrota. Además de haber consumado una épica remontada en el Fco. De Dios Jiménez ante un gran Xerez Futsal.

Publicidad

Esta remontada, según el técnico José Vidal, «te hace ir con otra cara a Melilla, un partido que es complicado, en este duelo por la cuarta plaza». Pero, añade, «tenemos que ver las cosas que hicimos mal y corregirlas, porque si no tendremos problemas en Melilla».

Para Vidal, Melilla «es un equipo con ciertos jugadores veteranos y tienen un partido que es bastante bueno».  Ya que «te plantean una defensa un poco atípica que no se suele ver en esta categoría  y en casa saca buenos resultados y nos lo pondrá complicado, está claro».

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre