recuperar la senda de las victorias
Publicidad

El senior masculino de BM Montequinto afronta este fin de semana la jornada 11 de la Liga Estatal de Balonmano con la intención de recuperar la senda de las victorias.

Recibe este sábado, día 30, en casa  al Santagadea Sport BM Sanse. Los madrileños ocupan la décimoprimera plaza de la clasificación, con siete puntos tras tres victorias, un empate y seis derrotas.

El conjunto local es décimotercero  tras lograr dos victorias, dos empates y seis derrotas que le han deparado seis puntos. 

Publicidad

El encuentro, correspondiente a las Jornada 11 del grupo F de Primera Estatal, será arbitrado por Javier Gómez Vera y Oscar Moya Pelaez y se disputará a las 20:00 horas en el Pabellón Municipal quinteño.

Las quinteñas reciben a Daza C.B.M.

El senior femenino de BM Montequinto recibe este sábado en el Pabellón de Entretorres al Daza CBM, primer clasificado provisional del grupo.

El conjunto que dirige Javi González ocupa la cuarta posición con seis puntos logrados con tres victorias y dos derrotas. Las cordobesas acuden en primera posición tras ganar cinco partidos y perder uno, con los que suman diez puntos.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada del Grupo B de Primera Nacional,  se disputará a las 20:00 horas en el Pabellón de Entretorres de Montequinto y será  arbitrado por Álvaro Guisado Tamayo y Alfonso Jiménez García.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre