próximo encuentro de superliga
Publicidad

Cajasol Juvasa Voley ya piensa en el próximo encuentro de Superliga Iberdrola.  La escuadra nazarena jugará el sábado, día 30, a las 19:00 horas en la capital madrileña para enfrentarse a Feel Volley Alcobendas en el Pabellón Luis Buñuel. El pasado domingo regalaron al aficionado nazareno uno de los mejores partidos que se recuerdan en el Pabellón de Los Montecillos tras remontar un 0-2 ante IBSA.

El conjunto madrileño llega al próximo encuentro de Superliga en el mejor momento de la temporada tras vencer en casa de Sanaya Libby,s La Laguna en el Tie Break, consiguiendo que perdieran la imbatibilidad en el campeonato liguero. Actualmente ocupan la cuarta posición de la tabla con 16 puntos, seis partidos ganados, dos de ellos en el Tie Break.

En casa tienen un bagaje de 2 victorias y 1 derrota, jugándose todos los partidos a tres sets (0-3 ante IBSA, 3-0 ante Barça CVB y 3-0 ante AD Algar Surmenor). Cabe destacar que en sus dos victorias como local ningún contrincante ha sumado más de 14 puntos en el set, por lo que hacer un buen papel en ataque y desarticular la defensa madrileña será la principal arma de Cajasol Juvasa Voley.

Publicidad

Las chicas de José Manuel González ‘Magú’ buscarán su segunda victoria a domicilio de la temporada tras perder en la jornada dos ante Haro por 3-0, ganar en el Tie Break a Algar y perder en el Tie Break ante Sanaya Libby,s La Laguna.

El entrenador de Cajasol analizaba el partido frente a Alcobendas, afirmando que “se ha destapado como uno de los equipos en mejor forma de la competición». Es un equipo, prosigue, «que mezcla a la perfección jugadoras nacionales con extranjeras, dando un muy buen nivel. La colocadora hace jugar a sus compañeras a gran velocidad, por lo que mis jugadoras tendrán que estar muy concentradas para formar rápido el bloqueo».

Además, «destacan mucho por su segunda línea, un equipo defensivamente muy ordenado y bien colocado». En su casa, por tanto, «va a ser muy complicado de derrotar, pero estamos con buena confianza y teniendo momentos en los que practicamos un buen voleibol», explica. Por lo que, «intentaremos comenzar el partido con buen pie y a partir de ahí demostrar una regularidad para luchar en cada set hasta el final”

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre