Marta Benítez se consolida como un gran centro de belleza unisex

Su secreto son tres intensos años de trabajo, y una formación e innovación continua.

0
marta benítez

El centro de belleza unisex Marta Benítez celebra, en estos días, su tercer cumpleaños, desde que abrió sus puertas a finales de noviembre de 2016. “Cuando miro hacia atrás soy consciente del camino recorrido, del intenso trabajo que hemos realizado todo el equipo para ofrecer siempre lo último en belleza, contando con las innovaciones de marcas líderes en el sector que nos ayudan a hacer nuestro trabajo de forma más efectiva y proporcionar resultados mucho más profesionales”, comenta Marta.

El mundo de la belleza está en continua renovación y esa búsqueda constante de la excelencia es lo que hace que Marta Benítez ofrezca siempre los tratamientos más vanguardistas, como es el caso de la tecnología Wishpro, que consigue resultados espectaculares desde la primera sesión. Ya que reduce las arrugas, reafirma la musculatura facial, atenúa las manchas, las rojeces y las cicatrices, en el caso del acné, dando luminosidad y homogeneizando la tonalidad de la piel.

Otro de los tratamientos innovadores es CC Glow, con el que en tan sólo cuatro sesiones produce un efecto de piel de porcelana, manteniéndose los resultados durante seis meses.

- Publicidad -

“La microdermoabrasión con punta de diamante es otra de las técnicas que realizamos en el centro. La mayor ventaja es la precisión de su tecnología sobre la superficie que queremos exfoliar. Por ejemplo, podemos ir directamente al punto de acné y disolverlo sin dejar marca alguna”.

Para ofrecer todas estas nuevas técnicas, Marta está siempre formándose. “Para mí no es ningún esfuerzo, la belleza es mi pasión y estar a la última en el sector para ayudar a mis clientes es mi objetivo profesional”.

Peluquería unisex

Un objetivo que también cumple con creces en su servicio de peluquería, ofreciendo, por ejemplo el famoso tratamiento Olaplex. Un profundo y permanente reparador del cabello con resultados realmente mágicos. Tratamientos ofrecidos por sus dos profesionales de la peluquería, para chicos y chicas, que trabajan en dos espacios diferentes para mantener la intimidad por sexos.

Estilistas que asesoran de forma individualizada sobre lo último en cortes, color, mechas, extensiones, alisados, moldeadores… Y para las chicas también recogidos y semirrecogidos tanto para fiesta como para novias o madrinas.

Toda la oferta del centro está basada en un profundo estudio de las necesidades particulares de sus clientes, ofreciendo siempre un asesoramiento profesional personalizado, con todas las garantías.

Otros servicios
MICRO-PIGMENTACIÓN Y MAQUILLAJE PERMANENTE:
Consiguiendo recuperar pelo a pelo el volumen y la belleza de las cejas o los labios con relleno de mucosa o línea de ojos (eye line). Así como, por supuesto, maquillaje social y de novias.
DEPILACIÓN CON CERA: Caliente o tibia.
MANICURA Y PEDICURA: También con esmaltes permanentes de larga duración. Uñas esculpidas.
TRATAMIENTO DE BELLEZA PARA PESTAÑAS: Tinte y permanente, extensiones de seda y pestañas postizas.

MARTA BENÍTEZ SALÓN DE BELLEZA
C/Alarcón, 7 Local A (Esquina C/ Zurbarán). Telf. 654 42 06 22 / 854 705 894. martabenitezh@gmail.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!