Noche Flamenca en el teatro a beneficio del Rocío quinteño

0
noche flamenca

La Hermandad del Rocío de Montequinto traerá al teatro municipal el espectáculo Noche Flamenca, con el que quiere comenzar a celebrar los 25 años de sus inicios.

Será el día 1 de diciembre, a las 19:00 horas, con un espectáculo que contará con artistas de primer nivel, como Rosa Belmonte y José Luis Vidal ‘El Lebri’ al baile, Rosario Amador y Juan de Mairena, al cante, y el toque de guitarra de Juanma Torres.

Tarantos, bulerías, alegrías o sevillanas serán algunos de los palos que se toquen en Noche Flamenca, que cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura y Fiestas y la de Montequinto. Los beneficios de la recaudación se destinarán a la obra de caridad de la hermandad para la integración de la población sorda, la atención laboral de la gente joven o la formación en nuevas tecnologías de las personas mayores.

- Publicidad -

Venta de entradas
Las entradas, a 10 euros, de Noche Flamenca se pueden adquirir en la casa hermandad en la calle Virgilio, s/n, los jueves tarde, así como en la Cervecería Un Poquito, de la calle Numa, y en Sevilla, en Bodega Mi Tierra, de la calle Tamar. Dos horas antes del comienzo se venderán en la taquilla del teatro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!