noche flamenca
Publicidad

La Hermandad del Rocío de Montequinto traerá al teatro municipal el espectáculo Noche Flamenca, con el que quiere comenzar a celebrar los 25 años de sus inicios.

Será el día 1 de diciembre, a las 19:00 horas, con un espectáculo que contará con artistas de primer nivel, como Rosa Belmonte y José Luis Vidal ‘El Lebri’ al baile, Rosario Amador y Juan de Mairena, al cante, y el toque de guitarra de Juanma Torres.

Tarantos, bulerías, alegrías o sevillanas serán algunos de los palos que se toquen en Noche Flamenca, que cuenta con el apoyo de la Delegación de Cultura y Fiestas y la de Montequinto. Los beneficios de la recaudación se destinarán a la obra de caridad de la hermandad para la integración de la población sorda, la atención laboral de la gente joven o la formación en nuevas tecnologías de las personas mayores.

Publicidad

Venta de entradas
Las entradas, a 10 euros, de Noche Flamenca se pueden adquirir en la casa hermandad en la calle Virgilio, s/n, los jueves tarde, así como en la Cervecería Un Poquito, de la calle Numa, y en Sevilla, en Bodega Mi Tierra, de la calle Tamar. Dos horas antes del comienzo se venderán en la taquilla del teatro.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre