Semana Cultural en la Peña Juan Talega

Semana Cultural

0
semana cultural

La Peña Flamenca Juan Talega celebra en estos días su 30 Semana Cultural, dedicada a la figura de Carmelo Camino Camino. Un fin de semana cargado de actividades en sus instalaciones de la Casa del Arte que arrancará el viernes, día 29, a las 22:00 horas, con el recital de Mario Radío y la guitarra de Marcos Serrato.

El sábado, día 30, a la misma hora, espectáculo de baile de La Yunco, con el cante de José Méndez y Juan de Mairena, así como el toque de guitarra de Miguel Pérez.

El domingo, día 1 de diciembre, a las 14:00, se cierra la Semana Cultura. Lo hará con la ponencia de Juan de la Quintana y acto homenaje a Carmelo Camino, con el cante de Manuel Castulo y la guitarra de Antonio Carrión.

- Publicidad -

Encuentro con el escritor Isaac Rosa

Hoy miércoles, día 27, se ha organizado un encuentro de los clubes de lecturas de las bibliotecas municipales con el escritor sevillano Isaac Rosa. Autor de reconocido prestigio, con numerosas novelas publicadas e importantes premios en su haber. El encuentro se celebrará en el salón de actos de la Biblioteca Miguel Delibes de Montequinto, a las 19:00 horas. Mañana jueves, día 28, a las 18:00, cuentacuentos en Huerta Palacios con Carloco y Los sueños, sueños son.

Comparte tu estrella y teatro interactivo en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto tiene una cita este viernes, día 29, a las 19:00 horas, con su espacio Comparte tu estrella. Se presenta Leo y juego en familia con Fran Nuño y sus cuentos futboleros. Se ha invitado a las personas asistentes a que acudan a este acto con la camiseta de su equipo de fútbol favorito. Ese mismo viernes, a las 21:00 horas, teatro foro interactivo Nino. Entre lo precario y el amor a una ovejita de peluche, a cargo de Luis Sosa. Entrada con invitación, que se pueden retirar desde el pasado lunes, día 25.

CTV Teatro representa ‘Perdóname’ en Málaga

En el marco de las actividades del Día Internacional de la Violencia Contra la Mujer, el próximo viernes, día 29, a las 19:00 horas, CTV Teatro representará la obra Perdóname, de Antonio Morillas. Será en el salón de usos múltiples del municipio de Sierra de Yeguas, en la provincia de Málaga. La obra Perdóname se estrenó el pasado 7 de mayo de 2004, en el Teatro Municipal de Dos Hermanas, y desde entonces se ha representado en 68 ocasiones, por toda Andalucía, Valladolid y Pinar del Río en Cuba.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!