campaña de ciudadanos
Publicidad

Ya está en marcha la campaña  de Ciudadanos #QuieroMejorarMiBarrio, para que el grupo municipal del Ayuntamiento acuda a visitar cualquier zona de Dos Hermanas, acompañando a los vecinos y vecinas que así lo soliciten.

El portavoz adjunto de la formación naranja en el consistorio, Javier Cabezas, ha explicado que “queremos conocer de la mano de los vecinos qué les preocupa de su barrio y qué solución les darían”. Ya que, “escuchar a la ciudadanía en su barrio, sus calles, es la mejor forma de entender sus problemas y poder así proponer las soluciones que mejor se adapten”, ha dicho.

La campaña de Ciudadanos empezará por visitar La Motilla, primera demanda recibida, asegurando que “nos alegra la gran acogida que ha tenido nuestra iniciativa, y prueba de ello es que antes de empezar a publicitarla ya tenemos dos visitas agendadas”, explica el portavoz.
Pero, además de la visita, la campaña de Ciudadanos contempla que el grupo municipal haga «un seguimiento exhaustivo sobre el cumplimiento de las propuestas que llevemos a pleno”.

Publicidad

Ya que el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha defendido que “la mejor forma de defender los intereses de los ciudadanos es manteniendo un contacto personal y directo con ellos”. Además, añade, “creemos en una política directa y que influya en la vida de la ciudadanía, con bajada de impuestos, mejora en los servicios públicos, modernización de las instituciones o apuesta por la cultura”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre