Se busca persona experta en incorporación sociolaboral para Antaris

0
persona experta

El Centro de Adicciones Antaris busca persona experta en incorporación sociolaboral para su contratación, en virtud a la resolución de la subvención para zonas desfavorecidas de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

Por el objeto del programa, se valorará el conocimiento de dicha zona, que en la localidad de Dos Hermanas son las barriadas de Ibarburu, Costa del Sol, La Jarana, Miravalle, Los Montencillos, El Chaparral y Cerro Blanco.
El contrato que se ofrece a esta persona experta es uno laboral de 38 horas semanales, con turnos de lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas y los miércoles, de 17:00 a 20:00.

La duración del contrato será hasta el día 31 de diciembre del año próximo y la persona trabajará en la sede de Antaris, en la Plaza Compositor Maestro Castillo. Su salario bruto será de 2.101, 91 euros.

- Publicidad -

La persona experta tiene que tener titulación en Psicología o Trabajo Social, con formación o experiencia en itinerarios de incorporación sociolaboral. Además de tener experiencia con el colectivo de adicciones o exclusión social y tener conocimientos en paquete Office (Access y Excel). Será obligatorio estar inscrito al SAE como desempleado o en mejora de empleo.

Envío de currículum
Las ofertas de empleo están en la página web de la entidad (centroantaris.org). Se estarán recibiendo currículums y vídeos de presentación en antaris@centroantaris.org hasta el día 1 de diciembre y el inicio del contrato está estimado que sea el día 16 de diciembre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!