Marcha de coches clásicos solidaria para ayudar a Emilio

Será el sábado, día 30, con salida de Surmovil y llegada a Los Jardines.

0
marcha de coches clásicos

El próximo sábado, día 30, se ha organizado una marcha de coches clásicos a beneficio de Emilio, un niño con varias enfermedades raras, que necesita muchos recursos para sus tratamientos y terapias.

En esta marcha de coches clásicos participan el Club de Tiesos de Sevilla con sus Seat 600, así como varias asociaciones moteras, contando con la colaboración de la Policía Local, Fabiola Serrano.

La marcha de coches clásicos partirá a las 11:00 horas de las instalaciones de Surmovil en la Avenida 4 de Diciembre (Antigua Nacional IV) y llegará a la Plaza de la Constitución.

- Publicidad -

Allí se va a instalar, en la puerta del Ayuntamiento, un expositor para la venta de pulseras solidarias con las que recaudar fondos. Además, se expondrán algunos coches clásicos para todas aquellas personas que quieran hacerse una fotografía con ellos.

Torneo solidario de pádel

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, AFA Dos Hermanas, está organizando la primera edición de su Torneo de Pádel Solidario.
La cita será el viernes, día 29, en horario de tarde, y el sábado, día 30, en horario de mañana y tarde, en las instalaciones del Club Deportivo Puntosur.

Unas jornadas deportivas, divertidas y solidarias para ayudar a las personas que padecen la enfermedad del Alzheimer.

Para esta competición las categorías son masculina, femenina y mixta. El precio de la inscripción es de 8 euros y se entregará trofeo a los ganadores de las diferentes categorías.

Más información e inscripción sobre este torneo solidario de pádel en las instalaciones del Club Deportivo Puntosur o en el teléfono 654 87 73 44 (whatsapp).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!