casalandia 2019
Publicidad

La Navidad nazarena volverá a teñirse de luz e ilusión con la vuelta del espectacular montaje de Casalandia 2019. Lo hará en colaboración con la Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de Abastos, tras un año de ausencia.

Casalandia 2019 montará su espectáculo en la calle San Sebastián a partir del día 5 de diciembre, con la inauguración a las 18:45 horas. Los más pequeños, y seguro que también los mayores, podrán disfrutar de dos funciones diarias.
A partir de ese momento, cada día, a las 18:15, se procederá al encendido del castillo con villancicos. Fijándose las funciones para las 18:45 y las 19:45 horas. El apagado del castillo será cada día a las 20:30.

La Asociación de Comerciantes de la calle San Sebastián y Plaza de Abastos ha realizado una fuerte apuesta, para conseguir que la empresa nazarena que lleva a cabo el espectáculo de Casalandia 2019 volviera a las calles nazarenas, con un diseño único centrado en la famosa película de Aladdin.

Publicidad

Para todas aquellas personas que quieran acudir al centro a disfrutar de este espectáculo, cuentan con zonas de aparcamiento cercanas. Este es el caso de la explanada de la calle Nuestra Señora del Carmen y el parking de la plaza de abastos, que cuenta con precios reducidos y 250 plazas disponibles.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre