cortes en la Nacional IV
Publicidad

La Jefatura Provincial de Tráfico llevará a cabo esta semana cortes en la Nacional IV con motivo de las obras de desdoble. Concretamente se verán afectados los puntos kilométricos 558,5 y 566,5, entre Dos Hermanas y Los Palacios y Villafranca, los días 25, 26, 27 y 28. 

La tráfico se verá afectado con cortes en la Nacional IV de manera total y transfer (el tráfico en los dos sentidos pasa a una sola calzada) de varios tramos en el enlace de la A-4 (punto kilométrico 558) y AP-4 (puntos kilométricos 15-16).

Este lunes, día 25, se ejecutarán trabajos con corte total en la A-4, dirección Cádiz, desviando mediante transfer el tráfico por la calzada dirección Madrid. La circulación sentido Cádiz desde la A-4 hacia la N-IV no se verá afectada y la AP-4  sufrirá en su primer tramo una reducción de carril para permitir la incorporación de los vehículos procedentes del sentido contrario de circulación. 

Publicidad

El martes y miércoles, días 26 y 27, se ejecutarán cortes totales en la AP-4 en sentido Madrid, desviando mediante transfer el tráfico por la calzada dirección la capital gaditana. Se verán afectados los ramales de salida de la N-IV hacia AP-4 (cortes totales) y el tráfico de AP-4 con destino a Dos Hermanas deberán continuar por A-4, accediendo a Dos Hermanas desde la salida 554. La A-4 sufrirá una reducción de carril en el kilómetro 558 del sentido Madrid, para permitir la incorporación del tráfico de la calzada dirección Cádiz.

Los cortes de la Nacional IV concluirán el jueves, día 28, siendo similares a los del lunes, día 25.  

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre