en busca del repoquer
Publicidad

Regresa a su piscina este fin de semana el C.W. Dos Hermanas con motivo de la séptima jornada en busca del repoquer en Primera Nacional femenina. Recibe el sábado, día 23 a partir de las 18:30 horas al Waterpolo 98 02, ante las que el conjunto nazareno buscará el que puede ser su quinto triunfo consecutivo para seguir instalado en las posiciones altas de la clasificación.

El equipo femenino es actualmente tercero con 12 puntos, a uno de la plaza de promoción de ascenso y a cuatro del liderato, que conllevaría al final del curso el salto directo a la División de Honor.

Las chicas de Fran Sánchez, que recuperan para este partido a Aida Bartolomé, ausente en el último desplazamiento, afrontan el partido después de lograr el pasado fin de semana su cuarta victoria liguera del curso. Lo hacían en la pileta del Real Canoe madrileño, al que superaban 10-12 para mantener la racha positiva de resultados iniciada en la segunda jornada, en la que dejaban atrás el tropiezo inicial del curso ante el todavía invicto Leioa. Pero ahora van en busca del repoquer en la Primera Nacional Femenina.

Publicidad

Visita ahora el Centro Acuático un Waterpolo 98 02 ubicado en la sexta posición y que de lograr los tres puntos podría dar alcance en la tabla a las sevillanas. En su casillero, tras seis partidos, tres victorias y otras tantas derrotas. En su último choque, lograba imponerse al Ciudad de Alcorcón 9-7.

El pasado curso, el partido jugado entre andaluzas y navarras en tierras andaluzas, disputado a principios de febrero, concluía con sorprendente triunfo visitante por 2-5 que anclaba al Dos Hermanas en la cuarta plaza, alejándolo de las opciones de ascenso.

Los cadetes y las juveniles completan el programa

Previa y posteriormente al choque de Primera Nacional femenina, el C.W. Dos Hermanas disputará en Montequinto dos partidos del Campeonato de Andalucía cadete masculino. Sus rivales, C.N. Caballa (15:30 h) y DKV Jerez (19:30 h).

Ya el domingo, día 24, la piscina nazarena acogerá una nueva jornada del Andaluz juvenil femenino, con C.W. Sevilla (9:15 h) y C.W. Marbella (13:50 h) como rivales de las locales.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre