Un punto en el derbi provincial que sabe a poco

El Nazareno Dos Hermanas empató 2-2 ante el Betis Futsal B.

0
un punto en el derbi provincial

El Nazareno Dos Hermanas F.S. empató a dos en su visita al Real Betis Futsal B, en la jornada décima de la 2ª División B. Un punto en el derbi provincial que les ha sabido a poco a los nazarenos en este derbi sevillano disputado en Amate.

Partido igualado, que comenzó muy reñido, con un conjunto local que asfixiaba la salida de balón de los nazarenos con una gran presión incansable.  Parecía que incluso el cero a cero sería el resultado con el que ambos equipos terminarían la primera parte, sin embargo, en el último minuto, Borrego pondría un balón perfecto al segundo palo para que Jesulito llegara para hacer el primero para el Nazareno. No habría tiempo de estar en desventaja, pues Dani Bernardo culminaría una jugada a balón parado para terminar la primera mitad con empate a uno.

Los chicos del filial del Real Betis Futsal bajaron un poco la intensidad en la segunda parte. Esto, sumado a que los de José Vidal salieron más enchufado, culminó con el tanto de nuevo de Jesulito, 1-2. Por su parte el Betis B no dejó martillear la defensa rival, y eso le valió el empate con tanto de Raúl, 2-2.

- Publicidad -

El sábado, día 23, a las 18:00 horas, recibe en el Fco. De Dios Jiménez al Xerez Futsal.

3ª Andaluza
En la 3ª Andaluza de Fútbol Sala, el Pulidos Anabril perdió 3-5 en casa ante el At. Antoniano. Los tres goles locales se marcaron en la primera parte por Vera, Raposo y Ojeda. La próxima jornada visita al Moñigas Los Palacios y el C.D. Dos Hermanas, que descansó, recibe al Cuervo Futsal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!