yllana
Publicidad

Cuando Yllana sale al escenario el público sabe que las risas y las sorpresas están aseguradas. Y así fue el pasado sábado, cuando esta compañía presentó en el teatro municipal de Dos Hermanas su montaje Gag Movie. Un recorrido por el mundo del cine a través de una serie de ‘scketches’ o escenas de humor. Un homenaje al séptimo arte desde la parodia, con una apuesta inteligente de humor gestual, que consiguió la ovación final del público.

La figura de la actriz, el guionista o el director fueron algunos de los agentes del mundo del cine que quedaron retratados en este espectáculo desde el prisma de Yllana. Que también se acercó al mundo de la fama, con la entrega de los Oscar y la figura de la fan.

Pero los cuatro integrantes de esta compañía, que hicieron un trabajo brillante, fueron más allá. Siendo capaces de poner sonido con objetos de lo más cotidiano a una escena muda o de recrear delante de una cámara las escenas más famosas de la historia del cine, pero, claro está, con su toque de humor.

Publicidad

Pero, ¿qué sería de Yllana sin la interactuación con el público? Éste también tuvo su protagonismo, participando en un improvisado casting para grabar una escena en el hall del teatro, que el patio de butacas vio a través de una pantalla. Saliendo del teatro con la sensación de haber pasado un rato de lo más divertido.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre