semana de celebraciones
Publicidad

La Policía Local de Dos Hermanas afronta una semana de celebraciones, con la que dar a conocer la labor que se realiza diariamente en una institución, con más de 60 años de historia en la ciudad.

Para ello se van a celebrar una serie de conmemoraciones como el 40 aniversario de la llegada de la mujer a la Policía Local o el homenaje a agentes ya jubilados.

Mañana jueves, día 21, a las 11:00 horas se inaugura en La Almona una exposición con fotos históricas y material policial. Podrá visitarse hasta el día 26 en las dependencias de este centro cultural.

Publicidad

El día 25, a las 10:00, se celebrará una jornada sobre la incorporación de la mujer a la Policía Local en La Almona. Mientras que el día 26, a las 12:00, hay un acto oficial con la entrega de reconocimientos a policías jubilados, a las mujeres policías, a otros agentes e instituciones.

Otras actividades
Además, desde la Policía Local se han organizado en esta semana de celebraciones actividades deportivas (pádel, fútbol y salida en bicicleta) o una jornada de convivencia con sus niños y niñas, previa visita a la Laguna de Fuente del Rey.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre