El Programa Superior en Gestión de Empresas llega a su fin

Organizado por Tixe desde el pasado mes de abril para 15 empresarios.

0
programa superior de gestión de empresas

Tixe, Asociación Empresarial está organizando el acto de clausura del Programa Superior en Gestión de Empresas, que se enmarca en la primera edición de la Escuela de Negocios Tixe.

Tendrá lugar el próximo día 28, a las 18:30 horas, en la Ciudad del Conocimiento, con la ponencia El camino del Emprendedor, a cargo de Miguel Rus Palacios, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla. Contando, además, con la delegada de Promoción Económica e Innovación, Carmen Gil Ortega.

El Programa Superior en Gestión de Empresas comenzó el pasado mes de abril y hasta noviembre, los 15 empresarios y empresarias de Dos Hermanas que lo han cursado van a completar 120 horas lectivas y 24 horas de ejercicios prácticos en la empresa. Además de 24 horas de tareas no presenciales, dos sesiones de coaching individual y dos sesiones de tutoría financiera individualizada.

- Publicidad -

Todo ello, con el objetivo de “dotar a los empresarios y empresarias de los conocimientos necesarios para mejorar la toma de decisiones en sus organizaciones, ayudarles a ser más rentables, evitar errores en su gestión y dar la respuesta óptima a los retos que se le planteen a sus empresas”, según el presidente de Tixe, Francisco Aguilar García.

El contenido del programa ha abarcado temas como Liderazgo y Gestión de Recursos Humanos, Estrategia y Modelo de Negocio, Gestión Financiera y Fiscal, Derecho Mercantil y Laboral, Internacionalización o Marketing Digital. Además de formarles en Compliance y en políticas de Responsabilidad Social Empresarial, Medio Ambiente e Igualdad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!