Concierto solidario Acaye este fin de semana en la caseta municipal

Es una de las principales citas de la agenda social de esta semana en Dos Hermanas.

0
concierto solidario

La caseta municipal acoge el sábado, día 23, a las 17:00 horas, un concierto solidario organizado por la Asociación Acaye y a beneficio de la Fundación Josep Carreras y la lucha contra el cáncer infantil. El evento cuenta con un amplio cartel de artistas, como Manuel Orta, Los Sureños o Jaime Stévez, y una tómbola solidaria. El precio de las entradas es de 6 euros.

Evento solidario en La Moneda

Además del concierto solidario de Acaye, la A. V. La Moneda acoge el sábado, día 23, a las 12:00 horas, un evento solidario a beneficio de la Asociación D’Genes, centrada en la investigación de las enfermedades raras infantiles. Hay previsto máster class de zumba y bailes latinos, exhibición de pilates o la actuación del ballet de Laura Salas. Habrá sorteos, dulces caseros y atracciones infantiles. La entrada, 6 euros, con tapa, bebida y sorteo.

Venta de los calendarios de Anfi

La Asociación Nazarena por un Futuro en Igualdad, ANFI, estará el próximo sábado, día 23, en horario de mañana y tarde, vendiendo su calendario en el centro comercial Sevilla Factory.

- Publicidad -

Semana Cultural en la A.V. Pablo Picasso

La Asociación Vecinal Pablo Picasso está celebrando su Semana Cultural con diversas actividades. Este sábado, se disputarán las finales de los torneos, con una gran paella y la actuación del grupo Yerbabuena. El domingo se entregarán los trofeos.

Almuerzo para los socios mayores de La Motilla

El Centro Social La Motilla celebra el sábado, día 23, a las 14:00 horas, el almuerzo para las personas socias mayores de 65 años. El plazo de inscripción se cierra el día 21, con un coste de 10 euros por pareja.

Fin de semana de la Gran Recogida de Alimentos

Los días 23 y 24 se celebra la Gran Recogida de Alimentos 2019. Bajo el lema de Solidarios con todas las letras, esta campaña está impulsada desde el Banco de Alimentos de Sevilla y se organiza cada año en las vísperas de la Navidad. El personal voluntario se distribuirá por los supermercados de la ciudad para la recogida de legumbres, conservas, aceite, leche, caldo y tomate frito. Además de poder hacer donaciones online en la web www.supersolidario.com.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!