victorias para la motilla y rociera
Publicidad

La jornada 11 de la 3º Andaluza de fútbol se saldó con victorias para La Motilla y Rociera en la jornada previa a la disputa del derbi local en el grupo 1 de la categoría. El Montequinto MV8 y la U.D. Dos Hermanas también vencen, mientras que el C.D. Los Caminantes cayó derrotado.

En el grupo 1, La Motilla C.F. ganó 2-0 al C.D. Almensilla no sin dificultad, aferrándose como líder de la clasificación. En la primera parte  Adrián puso el 1-0, llegando el 2-0 en la segunda con tanto del goleador nazareno Jacobo en un encuentro muy disputado y ante un difícil rival. La próxima jornada, duelo nazareno, visitando a la PD Rociera, que también comanda la cabeza del grupo.

La PD Rociera también se impuso en 1-3 al Villanueva  en una trabajada victoria. El primer tanto no llegó hasta el minuto 31 con gol de Estévez, 0-1. Aunque tuvieron hasta tres ocasiones de marcar. En la segunda mitad,  dominio nazareno y en el minuto 65, Rafa marcaba el 0-2 y en una contra local Limón ponía el 1-2.  A falta de nueve minutos para el pitido final, Fendi marcaba el definitivo 1-3.  Segundos en la clasificación, el sábado, día 23, a las 19:00 horas, reciben en el Manuel Adame al líder, La Motilla.

Grupo 2 de 3º Andaluza

Publicidad

Además de las victorias para La Motilla y Rociera, en el grupo 2, empate a uno del CD Montequinto MV8 con el At. Viso. Encuentro muy reñido de dos equipos que buscaron con ahínco la victoria. En el minuto 16, se adelantaron los locales, 1-0, por mediación de Thapa.  En la segunda parte, el Viso empató pronto con gol de Brahaian. El Montequinto lo intentó hasta el final y la próxima jornada se mide al At. Algabeño.

El C.D. Los Caminantes perdió 3-2 en su visita al Guadalcanal. Se les fue la victoria al líder cuando mejor jugaban, cerrando la primera mitad con dos tantos a favor, los marcados por  Cortés y Leal. En 12 minutos el Guadalcanal le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, con gol de Alejandro y dos de Palacios.  La próxima jornada reciben al Calavera.

Grupo 3 de 3º Andaluza

La U.D. Dos Hermanas se impuso 2-3 al Cantarrana en el grupo 3 de 3º Andaluza.  Gran partido para los nazarenos en un campo muy difícil. Al descanso se llegó con empate a dos, con tantos para los nazarenos de Motilla, de penalti, y Kili.

En una segunda parte de dominio visitante, tras un centro de Mateo, Rote marcó el definitivo 2-3.  En una jornada de triunfos como las victorias para La Motilla y la Rociera en las vísperas del derbi.

La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas recibe al líder de su grupo, el Marismilla.  

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre