Victorias para La Motilla y Rociera en las vísperas del derbi local

Una jornada marcada por los triunfos en los equipos nazarenos, entre los que sólo cayó derrotado el C.D. Los Caminantes.

0
victorias para la motilla y rociera

La jornada 11 de la 3º Andaluza de fútbol se saldó con victorias para La Motilla y Rociera en la jornada previa a la disputa del derbi local en el grupo 1 de la categoría. El Montequinto MV8 y la U.D. Dos Hermanas también vencen, mientras que el C.D. Los Caminantes cayó derrotado.

En el grupo 1, La Motilla C.F. ganó 2-0 al C.D. Almensilla no sin dificultad, aferrándose como líder de la clasificación. En la primera parte  Adrián puso el 1-0, llegando el 2-0 en la segunda con tanto del goleador nazareno Jacobo en un encuentro muy disputado y ante un difícil rival. La próxima jornada, duelo nazareno, visitando a la PD Rociera, que también comanda la cabeza del grupo.

La PD Rociera también se impuso en 1-3 al Villanueva  en una trabajada victoria. El primer tanto no llegó hasta el minuto 31 con gol de Estévez, 0-1. Aunque tuvieron hasta tres ocasiones de marcar. En la segunda mitad,  dominio nazareno y en el minuto 65, Rafa marcaba el 0-2 y en una contra local Limón ponía el 1-2.  A falta de nueve minutos para el pitido final, Fendi marcaba el definitivo 1-3.  Segundos en la clasificación, el sábado, día 23, a las 19:00 horas, reciben en el Manuel Adame al líder, La Motilla.

- Publicidad -

Grupo 2 de 3º Andaluza

Además de las victorias para La Motilla y Rociera, en el grupo 2, empate a uno del CD Montequinto MV8 con el At. Viso. Encuentro muy reñido de dos equipos que buscaron con ahínco la victoria. En el minuto 16, se adelantaron los locales, 1-0, por mediación de Thapa.  En la segunda parte, el Viso empató pronto con gol de Brahaian. El Montequinto lo intentó hasta el final y la próxima jornada se mide al At. Algabeño.

El C.D. Los Caminantes perdió 3-2 en su visita al Guadalcanal. Se les fue la victoria al líder cuando mejor jugaban, cerrando la primera mitad con dos tantos a favor, los marcados por  Cortés y Leal. En 12 minutos el Guadalcanal le dio la vuelta al marcador en la segunda parte, con gol de Alejandro y dos de Palacios.  La próxima jornada reciben al Calavera.

Grupo 3 de 3º Andaluza

La U.D. Dos Hermanas se impuso 2-3 al Cantarrana en el grupo 3 de 3º Andaluza.  Gran partido para los nazarenos en un campo muy difícil. Al descanso se llegó con empate a dos, con tantos para los nazarenos de Motilla, de penalti, y Kili.

En una segunda parte de dominio visitante, tras un centro de Mateo, Rote marcó el definitivo 2-3.  En una jornada de triunfos como las victorias para La Motilla y la Rociera en las vísperas del derbi.

La próxima jornada la U.D. Dos Hermanas recibe al líder de su grupo, el Marismilla.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!