Victoria del Ibarburu y el Montequinto no pudo con el gallito de su grupo

El Ibarburu se impuso 1-0 al Constantina y el C.D. Montequinto perdía 3-1 ante el Atlético Central.

0
victoria del ibarburu

Victoria del Ibarburu en la jornada 11 de la 2º Andaluza, al vencer en el grupo 1 al Constantina por un marcador final de 1-0.  Un rival muy rocoso y ordenado que no dejó espacio al conjunto que dirige Paco Peralta.  El Ibarburu tuvo sus ocasiones en la primera mitad, con un tiro al larguero y otras ocasiones fallidas, que propiciaron un marcador 0-0 al descanso.

Pero en la reanudación, el equipo nazareno se hizo con la situación y con ocasiones en la que el gol fue un imposible.  Pero en un pase de Adri Ronaldiño a Jorge Guerra, éste marcó el 1-0. Éste sería el resultado definitivo, pero antes del final hubo varios tiros al larguero del portero visitante y un penalti malogrado para los locales, por lo que pudo ser un resultado más abultado.

El Ibarburu sigue comandando la clasificación y la próxima jornada se mide al Alcalá del Río.

- Publicidad -

En el grupo 2 el C.D. Montequinto cayó derrotado 3-1 en su visita al Club Atlético Central. El equipo quinteño le plantó cara a uno de los gallitos del grupo.

En una primera parte muy igualada, en el minuto 21, Caro ponía el 1-0 en el marcador para los locales, con el que se llegaría al descanso. Los quinteños se vinieron arriba y en el minuto 69 Cabo empató la contienda, 1-1.

Pero tres minutos más tarde Mansarón ponía el 2-1 y ese mismo jugador cerraba el marcador con el 3-1.   Con esta derrota los quinteños ocupan la octava plaza y la próxima jornada reciben en casa al Tintes de Utrera.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!