Jornada sin derrota en la 1º Andaluza de fútbol

La PD Rociera se impuso a La Barrera y el At. Dos Hermanas empató ante el Lora.

0
jornada sin victoria

Jornada sin derrota en la 1º Andaluza de fútbol la vivida en esta 12 cita en el grupo único, en la que la PD Rociera se alzó con el triunfo, mientras que el Atlético Dos Hermanas no pudo pasar del empate.

La PD Rociera ganó, que era lo importante, al imponerse 1-0 a La Barrera CF en el Municipal Manuel Adame. En una jornada fría y con mucho público, La Rociera sufrió para ganar a un equipo muy bien dispuesto y con un buen arbitraje, bajo el silbato de Philip Olmedo.

Desde el comienzo, el control lo llevaron los locales, pero los maireneros a la contra creaban peligro. El primer susto lo dio Gordi al lanzar una falta que salió fuera del área rozando el larguero. Los visitantes y guiados por su mediocentro Gómez, el mejor del partido,  lanza un balón sobre su delantero Medina y el meta local Rivas evita el gol.

- Publicidad -

Todo cambió en el minuto 41 cuando Gordi fue expulsado, pero la Rociera pudo marcar por mediación de su defensa Miguelito en un remate de cabeza. Pero se llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

Se preveía una segunda parte muy sufrida para la PD Rociera, cerrando filas sobre su portero, ya que la Barrera se fue al ataque.  Pero en el minuto 48, un córner que sacan los locales, el balón sale rechazado y, fuera del área, un jugador local lanza a puerta, hay un pequeño barullo y Villalón sube el 1-0 al marcador.

Los nazarenos siguieron con una férrea defensa y aguantando los ataques nazarenos que eran muchos. Otro ataque local y Villalón marca un gran gol, que el colegiado lo anula por fuera de juego. El juego discurría en las inmediaciones de la meta defendida por Rivas, donde el visitante Ismael lanza, pero paradón del portero.

La defensa nazarena junto con Rivas fueron los grandes baluartes del partido, sin menoscabo del resto del equipo, que defendió bien la camiseta. Ya casi al final del partido, el joven Pablo Rodríguez tuvo en sus botas el 2-0 pero el balón se estrelló el larguero.

Empate del At. Dos Hermanas

En esta jornada sin derrota el At. Dos Hermanas empató a dos en su visita al Lora C.F. , aunque por ocasiones merecieron ganar. Buen encuentro ofrecido por el equipo que dirige Ricardo García, que durante la primera parte tuvieron ocasiones de marcar, frente a unos locales que apenas inquietaban a los nazarenos.

Pero la única vez que el Lora llegó al área visitante, Velasco puso el 1-0 en el marcador. El At. Dos Hermanas atacó y en el minuto 41 Iván marcó el empate a uno con el que se llegaría al descanso.

En la segunda parte el At. Dos Hermanas pudo adelantarse en el marcador con dos cabezazos, uno de Jorge y otro del debutante Pepelu.  En una contra en el minuto 74, los locales marcaban el 2-1 con gol de Naranjo.

El Dos Hermanas reaccionó creando ocasiones y con la entrada de otro debutante, Diego, dio un centro al nazareno Mazín y éste marcó el 2-2. Buen encuentro del At. Dos Hermanas en esta jornada sin derrota. Un equipo que, poco a poco, está saliendo para arriba. La próxima jornada recibe en casa al Pilas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!