victoria para enmarcar
Publicidad

BSR Vistazul volvió este domingo de Tenerife con una amplia sonrisa al conseguir la tarde anterior una victoria para enmarcar ante el Ademi, al que le superó por un contundente 44 a 72 en el inicio de la competición oficial para los andaluces.

El partido, que se celebró en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra, comenzó con los tinerfeños muy enchufados y con una efectividad plena en ataque. De un 4-0 nada más empezar se pasó a un 12-4 y los nazarenos se veían impotentes ante la demostración de buen juego de los locales.

Los visitantes, que viajaron con sólo ocho jugadores y algunos de ellos tocados, se tomaron un respiro con el tiempo muerto solicitado por Francis Almagro, entrenador nazareno, a falta de 5 minutos y 12 segundos para terminar el primer cuarto.

Publicidad

Y entonces sucedió. De repente y tras unos ajustes defensivos, los sevillanos encontraban aro con facilidad justo lo contrario que les pasaba a los insulares. Así, en un abrir y cerrar de ojos el marcador reflejaba un 17-19 a favor del conjunto foráneo.

Tras el descanso, BSR Vistazul siguió aumentando la intensidad, tanto en ataque como en defensa, para desgracia de un Ademi totalmente desarbolado a pesar de los ánimos de la nutrida afición local.

Con 34-55 empezaban los últimos diez minutos y los de Dos Hermanas no daban ninguna opción a los locales en sus intentos por acercarse en el marcador. Los sevillanos fueron ejemplos de pundonor y garra a lo largo de todo el choque y se alzaron con una victoria para enmarcar.

Almagro destacó la “seriedad” con la que sus pupilos afrontaron el encuentro y que “no se vinieran abajo en los malos momentos”. Dedicó el resultado positivo al resto de jugadores que no se desplazaron por ahorrar costes al hacer “más competitiva a la plantilla con sus intensos entrenamientos”.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre