emocionante derbi provincial
Publicidad

Emocianante derbi provincial de fútbol sala el que vivirá el Nazareno Dos Hermanas F.S. en su visita al Real Betis Futsal en la Segunda División B. Será este domingo, día 17, a las 12:30 horas,  en el Centro Deportivo Amate.

Se antoja una cita señalada en el calendario por ambas escuadras, pero posiblemente más para los nazarenos ya que son muchos los que vistieron la camiseta de las trece barras, incluyendo al míster.

José Vidal fue durante años entrenador del primer equipo verdiblanco y asegura que  “para muchos de nosotros que estamos aquí y que anteriormente hemos estado allí en el Real Betis Futsal, tiene ese aliciente, de jugar en un equipo en el que has estado”.

Publicidad

Se espera una fiesta del fútbol sala en la grada y espectáculo incomparable en la pista en barrio sevillano de Amate. En este pabellón se espera la afluencia de numerosos aficionados a este deporte.

Dejando a un lado este pellizquito especial, para Vidal «es un partido bastante complicado, ya que el Betis B es ahora mismo el equipo más en forma de la liga». Ya que, analizando sus números, en los cuatro últimos partidos, lleva  cuatro victorias, treinta goles a favor y  diez en contra, por lo que están en ritmo de alcanzar a El Ejido».

Pero los nazarenos van a su casa, donde están racha, y «es un equipo muy parecido a Jaén, de jugadores jóvenes, llenos de calidad e ilusión, con mucho desborde», comenta el técnico.  Además, prosigue, «alternan sistema ofensivo 3-1 con Sobrino y si no está él en pista juegan de cuatro, pero en líneas generales un equipo bastante completo que evidentemente nos va a poner en problemas».

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre