primera piedra en el camino
Publicidad

BSR Vistazul se estrena esta Temporada el próximo sábado, día 16, enfrentándose a la primera piedra en el camino de la Liga. Tiene un desplazamiento complicado a Tenerife donde, a partir de las 18:00 horas, se enfrentará al Ademi en el Complejo Deportivo Insular Santa Cruz Ofra.

Segunda jornada de Liga en la categoría de bronce del Baloncesto en Silla de Ruedas y primera para los nazarenos, tras descansar el fin de semana pasado, al contar el Grupo A, donde está encuadrado, con un número de equipos impar.

Los tinerfeños se los pondrán difícil al único conjunto de la Provincia de esta modalidad deportiva. Ya que son uno de los favoritos para clasificarse a las plazas que dan opción a disputar una Segunda Fase con vistas al ascenso.

Publicidad

Además, su abultada derrota ante el Granada Integra, otro de los “gallitos”, en su partido inaugural de la competición oficial, hará que salgan con un plus de motivación para agradar a su público.

Por si fuera poco, los sevillanos irán mermados en este viaje. A las numerosas bajas por diferentes motivos de algunos miembros de su plantilla se les une el gran coste que supone para las arcas del club este traslado. Esto supondrá que vayan menos jugadores de los recomendables para afrontar el choque con garantías en esta primera piedra en el camino.

A pesar de todo, Francis Almagro, entrenador de BSR Vistazul, se mostró confiado de hacer “un gran encuentro”, ya que ve a sus pupilos “con ganas e ilusión” de conseguir la victoria para comenzar “bien” la Liga.

Considera que el Ademi Tenerife “no será un rival fácil” porque la Temporada pasada se quedó a un paso de ascender a la Primera División. El último antecedente entre ambos equipos se remonta al 14 de mayo de 2017 donde BSR Vistazul se impuso por 63 a 40.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre