Examen en 1º Nacional femenina
Publicidad

Partido de altura el que tiene este fin de semana el C.W. Dos Hermanas con este examen en 1º Nacional femenina cara a medir sus opciones de luchar por las dos plazas de ascenso. El equipo sevillano visita el sábado, día 16, en Madrid a las 17:00 horas al Real Canoe, tercer clasificado con 10 puntos, uno más que las chicas de Fran Sánchez, aunque con un encuentro más disputado.

De lograr la que puede ser cuarta victoria consecutiva del curso liguero, el conjunto nazareno se instalaría definitivamente en las posiciones de privilegio de la categoría de plata. Está comandada por el Leioa vasco, invicto con 15 puntos, por los 12 del Concepción madrileño, segundo clasificado. 

El Dos Hermanas afronta el partido de la sexta jornada como un examen en 1º Nacional femenina después de superar in extremis en Montequinto la última jornada al barcelonés Santa Eulalia (10-9). Mientras que el Canoe empataba a siete en la pileta del Alcorcón, al que las nazarenas superaran hace un mes por la mínima (4-5).

Segunda Nacional masculina

Publicidad

En Segunda Nacional masculina, el C.W. Dos Hermanas tiene también una prueba de fuego este fin de semana, en el que visita en el duelo de máxima rivalidad provincial al Club Waterpolo Sevilla el sábado, día 16, a las 16:00 horas. Los nazarenos llegan al partido de la sexta jornada después de volver a la senda de triunfos hace unos días en Montequinto al lograr su segunda victoria de la temporada a costa del madrileño C.N. Tres Cantos (12-10).

Lo hacen con el precedente del choque correspondiente a la primera jornada de la Copa de Andalucía jugado a principios de septiembre en tierras malagueñas, saldado con derrota por 10-6 tras un decisivo parcial final de 5-1. Los de Pepe Barroso intentarán sumar alguno de los puntos en liza para no perder comba respecto a la zona alta de la tabla. De momento es séptimo con seis puntos, los mismos que su próximo rival, décimo con un partido menos jugado.

Hay que señalar que los capitalinos llegan al partido después de perder la pasada jornada en la piscina del C.N. Hospitalet (12-6).

Plan de tecnificación andaluz
En cuanto a los equipos de base del C.W. Dos Hermanas, al margen de las distintas competiciones regionales, este fin de semana se celebra una nueva concentración del Plan de tecnificación de la FAN. En este caso de la categoría cadete, para el que han sido convocados siete representantes de la entidad nazarena. El domingo se desplazarán hasta Málaga, junto al técnico Pepe Barroso, los jugadores Andrés Álvarez, Paco Domínguez, Pablo Gómez, Daniel Murube, David Reina y Hugo Roldán.

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre