medicina y deporte
Publicidad

La Asociación Cultural de Medicina y Deporte está organizando, con la colaboración de la Delegación de Deportes, la séptima edición de las Jornadas Culturales de Medicina y Deporte.

Estas tendrán lugar los días 22 y 23 de este mes en el Centro Cultural La Almona, contando con expertos en el ámbito de la medicina deportiva y dirigida a profesionales de ambos sectores, así como al público general.

Según Enrique Peinado, presidente de la asociación, en estas jornadas se tocarán diversos temas de interés, como “el papel de las células madres en las lesiones deportivas, la influencia de la personalidad en el rendimiento de un deportista o el enfoque de la rehabilitación cardiaca y la visión de un futbolista profesional de las lesiones y sus consecuencias”. Para este último tema se contará la tarde del viernes con dos ex futbolistas profesionales como Juanito y Carlos Marchena.

Publicidad

El plazo de inscripción está abierto, con precios simbólicos, y las personas interesadas en inscribirse o recibir más información, pueden escribir a [email protected]

Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre