Doble victoria en 2º Andaluza para Ibarburu y Montequinto

El Ibarburu ganó 0-3 en su visita a Los Palacios, mientras que el C.D. Montequinto se impuso en casa al Écija por 2-1.

0
doble victoria en 2º Andaluza

Doble victoria en 2º Andaluza para los equipos nazareno en la jornada 10 de liga. El Ibarburu C.F. se imponía 0-3 en su visita a la U.D. Los Palacios C.F. Los nazarenos supieron controlar el juego y se fueron al descanso con el 0-1 en el marcador. Un tanto de Jorge Guerra en una gran jugada visitante con pase de Ángelo.

En la segunda mitad,  con cambios nazarenos, Álvaro González marcó los dos goles restantes. El 0-2 fue una jugada de velocidad con remate al palo contrario, mientras que el 0-3 fue producto de un pase de Álex Rico, que Álvaro remató. Partido de dominio intenso por parte del Ibarburu, superior a su rival, aunque Los Palacios también tuvo sus oportunidades. El Ibarburu, bien en defensa, sigue comandando la clasificación del Grupo 1 y la próxima jornada reciben en el Manuel Utrilla a la U.D. Constantina.

En el grupo 2, en esta jornada de doble victoria en 2º Andaluza, el C.D. Montequinto ganó 2-1 al Écija C.F. Los quinteños sufrieron mucho para ganar a un rival bien plantado, que en la primera parte se adelantó en el minuto 30 con gol de Bermudo, en jugada de penalti.

- Publicidad -

En la segunda parte, el Montequinto salió dispuesto a todo, con dominio sobre los ecijanos y ocasiones claras de gol. En el minuto 69 fue expulsado el visitante Robles por doble amarilla, pero en los minutos finales el tesón local tuvo su premio. En el 84 Morales marcó el 1-1 y en el descuento Iván firmaba el 2-1.

El Montequinto sigue séptimo y la próxima jornada visita al Club Atlético Central.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!