asalto imposible
Publicidad

El conjunto senior de BM Montequinto intentó sin éxito un asalto imposible al fortín del BM Málaga, uno de los gallitos de la categoría, al que jugó de tú a tú en el primer tiempo. Pero que acabó dejando los dos puntos en casa en un arreón final en el último tramo del encuentro.

En la primera mitad el conjunto de Ricardo Márquez plantó cara con un juego ordenado y efectivo, que se reflejó en la alternancia en el marcador, para marcharse al descanso con empate a once.

Tras la reanudación, los locales supieron aprovechar algunos desajustes quinteños y consiguieron una pequeña ventaja que los visitantes no lograron superar.

Publicidad

Pese a que no desistieron en su intento, la tensión de los minutos finales pudo con las ilusiones quinteñas de este asalto imposible al fortín de un conjunto que llegaba al encuentro en la tercera posición de la tabla, como uno de los equipos destacados del grupo.

FICHA
27 (11+16) BM MÁLAGA: Paya, Fernández Molero (6), Hernández (3), Martínez Morales (2), Rodríguez Díaz, Duarte, Sánchez (2), Illán (7), Marfíl, Bros (5), Gallego, Olveira (1), Venegas, Alvarez 81), García, Gómez.
23 (11+12) BM MONTEQUINTO CIUDAD DE DOS HERMANAS: González, Ramírez, Rodríguez Ollé (1), Martínez (6), Espino, Regordán (3), Reina (3), Mira, Jiménez (4), Fernández Arias (1), Rivas, Fernández, Franco (3), García (2).
ÁRBITROS: Jorge Batanero Geraldo y Marcos Dominguez Morián excluyeron a Bros (41.15) y al ayudante Torres (41.33) por Bm Málaga y a Reina (57.36), Mira (29.17; 42.09; 44.56), Fernández Arias (33.08), García (24.42), Ricardo Márquez (entrenador) (55.28).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada del grupo F de Primera Estatal disputado en el pabellón Antonio Rueda Sánchez de Málaga.

Balonmano femenino

El conjunto senior femenino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguió una importante victoria ante uno de los rivales más fuertes de la categoría, el BM Lepe. Un partido jugado de poder a poder en el que las de Javi González se llevaron los dos puntos al imponerse 18-19.

En los primeros compases las locales salieron con mucha fuerza y efectividad para aventajar a las quinteñas 6-3, pero un reajuste en las líneas de BM Montequinto ajustó el marcador hasta el empate a 6 mediada la primera mitad.

Se produjo desde ese momento la alternancia en el marcador, con un juego rápido y disputado hasta llegar al descanso con empate a diez.

Tras la reanudación, las quinteñas tomaron las riendas del partido y consiguieron una distancia de cuatro tantos que las locales lograron reducir al mínimo hasta los últimos momentos del choque.

Pero las quinteñas supieron gestionar bien el resultado y acabaron llevándose el gato al agua (18-19) y consiguiendo dos importantes puntos en esta competición liguera.

 
Publicidad

Responder

Por favor, haz tu comentario.
Por favor, introduce tu nombre